Miembros Posteriores

Son diseñados en softwear computacional en base a las características morfoanatómicas de cada individuo y modelados para obtener un modelo computacional en 3-D.

Según la condición, raza y talla son confeccionados en barras de acero inoxidable o barras de duraluminio.

Todas sus soldaduras y bordes son cuidadosamente pulidos para evitar ocasionar daños en la piel de las mascotas.

Correas y arnés para el sustento del cuerpo son elaboradas según las medidas de cada individuo en cintas tejidas y completamente acolchadas en material hipoalergénico para evitar lesiones cutáneas.

Las Ruedas a utilizar son de acuerdo a la talla y edad de cada mascota y son seleccionadas en directa relación con el tipo de suelo donde se desempeña cada individuo.

Nuestros carros para miembros posteriores son diseñados para entregar una mejor condición de vida a pacientes que sufren de malformaciones congénitas de los miembros posteriores, amputaciones unilaterales o bilaterales de los miembros posteriores, secuelas de enfermedades virales como el distemper y en general para mascotas que tengan algún compromiso neurológico parcial o total causado por enfermedades degenerativas o traumas y que le impidan movilizarse. También son indicados para pacientes que están cursando un periodo post operatorio o de rehabilitación.

 

Cada carro es sometido a diseño de ingeniería y estudio de materiales para escoger los materiales más resistentes y de menor peso.

 

Al combinar diseño de ingeniería, estudio de materiales apropiados y conceptos anatómicos, fisiológicos, morfológicos y físicos y al comprender la enfermedad propia de cada individuo podemos obtener como resultado un carro con las características indicadas para cada paciente en derivación, anatómicamente equilibrado y que no causa daños colaterales por sobrecarga en los puntos de apoyo.

 

diag002

Se han cerrado los comentarios